Miss Bumbum desvela mensajes de Cristiano Ronaldo
Erika Canela cuenta que habló por WhatsApp con el jugador del Real Madrid para tener una cita
Cada año Brasil elige, literalmente, a la mujer con el mejor trasero del país, a la que corona como "Miss Bumbum". Actualmente, ese honor recae en Erika Canela, que ha revelado que según ella estuvo muy cerca de sumarse a las conquistas de Cristiano Ronaldo.
La joven ha desvelado a la revista portuguesa TV7 Dias el supuesto intercambio de mensajes que tuvo con el crack portugués del Real Madrid durante su última estancia en Portugal, cuando estuvieron a punto de tener una cita.
Enseña WhatsApp de Ronaldo
Según la versión de Miss Bumbum, ambos comenzaron hablando por WhatsApp y en un momento dado Cristiano Ronaldo la invitó a ir a su casa, aprovechando que estaban cerca en ese momento porque ella iba a participar en un reality show.
La joven de 20 años afirma que el jugador incluso se ofreció para mandar a un coche a recogerla en su hotel, y luego acercarla a su propia casa. Sin embargo, sus planes se truncaron.
Dice que llegó a retrasar su vuelo
Por un lado, Canela dice que ella acabó rechazando el ofrecimiento porque "me iba a usar como un objeto".
Pero al mismo tiempo, afirma que como no pudieron quedar por la noche, Cristiano Ronaldo le dijo que intentase cambiar su vuelo y ella accedió para poder verse, aunque por problemas en su móvil se retrasó y cuando volvió a hablar con el futbolista ya en el coche, éste le dijo que no podía por otros compromisos.
Palabras contradictorias
Al final, Miss Bumbum explica que "le dije: 'No soy una mujer de 15 minutos o media hora'. Y pedí regresar a mi hotel. Me hubiera gustado estar con él pero me iba a usar como un objeto".
Un relato un tanto contradictorio que no acaban de dejar claro lo que cuenta Erika Canela, siempre según sus propias palabras.