CONTRADICTORIA

Miss Bumbum desvela mensajes de Cristiano Ronaldo

Erika Canela cuenta que habló por WhatsApp con el jugador del Real Madrid para tener una cita

Actualizado a
La Miss Bumbum Erika Canela y Cristiano Ronaldo

Cada año Brasil elige, literalmente, a la mujer con el mejor trasero del país, a la que corona como "Miss Bumbum". Actualmente, ese honor recae en Erika Canela, que ha revelado que según ella estuvo muy cerca de sumarse a las conquistas de Cristiano Ronaldo.

La joven ha desvelado a la revista portuguesa TV7 Dias el supuesto intercambio de mensajes que tuvo con el crack portugués del Real Madrid durante su última estancia en Portugal, cuando estuvieron a punto de tener una cita.

Enseña WhatsApp de Ronaldo

Según la versión de Miss Bumbum, ambos comenzaron hablando por WhatsApp y en un momento dado Cristiano Ronaldo la invitó a ir a su casa, aprovechando que estaban cerca en ese momento porque ella iba a participar en un reality show.

La joven de 20 años afirma que el jugador incluso se ofreció para mandar a un coche a recogerla en su hotel, y luego acercarla a su propia casa. Sin embargo, sus planes se truncaron.

Dice que llegó a retrasar su vuelo

Por un lado, Canela dice que ella acabó rechazando el ofrecimiento porque "me iba a usar como un objeto".

Pero al mismo tiempo, afirma que como no pudieron quedar por la noche, Cristiano Ronaldo le dijo que intentase cambiar su vuelo y ella accedió para poder verse, aunque por problemas en su móvil se retrasó y cuando volvió a hablar con el futbolista ya en el coche, éste le dijo que no podía por otros compromisos.

Palabras contradictorias

Al final, Miss Bumbum explica que "le dije: 'No soy una mujer de 15 minutos o media hora'. Y pedí regresar a mi hotel. Me hubiera gustado estar con él pero me iba a usar como un objeto".

Un relato un tanto contradictorio que no acaban de dejar claro lo que cuenta Erika Canela, siempre según sus propias palabras.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?