AVANCE

Tráiler de Valerian, la fantasía liderada por Cara Delevingne

Valerian y la ciudad de los mil planetas está dirigida por Luc Besson y protagonizada por Dane DeHaan.

Actualizado a
Tráiler de Valerian y la ciudad de los mil planetas con Cara Delevinge como protagonista.

El 21 de julio se estrena Valerian y la ciudad de los mil planetas, la nueva película de Luc Besson que cuenta con Cara Delevinge como gran reclamo. La cinta ya tiene tráiler, un avance cargado de ciencia ficción y aventura con el que pretende asaltar las taquillas este verano.

Protagonizada por la modelo y el joven actor Dane DeHaan, Valerian es el regreso de Besson al cine más futurista, coincidiendo con la celebración del 20 aniversario de El quinto elemento, una de sus cintas más exitosas.

Valerian y la ciudad de los mil planetas cuenta además con la participación de actores de la talla de Clive Owen, que vuelve al cine tras la cancelación de The Knick, Ethan Hawke o John Goodman, que ha prestado su voz. La cinta contará también con Rihanna, que se atreve con el cine interpretando a una bailarina de cabaret.

La historia de Valerian está basada en el cómic Valérian, agent spatio-temporel, una exitosa obra francesa creada por Pierre Christin y Jean-Claude Mézières y que fue especialmente popular en la década de los setenta. Besson lleva desde 2012 colaborando codo con codo con el dibujante Mézières -con el que ya trabajó como diseñador en El quinto elemento- para convertir en realidad los mundos creados por el combo francobelga hace más de 40 años.