TELEVISIÓN

Lucas Vázquez conquista a una colaboradora de El Hormiguero

El futbolista del Real Madrid acudió al programa de Pablo Motos y vivió un divertido momento.
8 consejos para sobrevivir a los Sanfermines 2017

Actualizado a
Lucas Vázquez conquista a una colaboradora de El Hormiguero

Lucas Vázquez acudió por primera vez al plató de El Hormiguero para contar tanto su vida como jugador del Real Madrid como para hablar de su futura vida como hombre casado. Pero entre las pruebas habituales del programa de Pablo Motos, el centrocampista blanco descubrió entre las colaboradoras del espacio de Antena 3 a una de sus mayores fans.

En uno de los momentos de El Hormiguero, Motos dio paso a Yibing, una de las últimas colaboradoras en incorporarse al programa. La joven china fue a presentar su sección pero se encontró con una sorpresa. "Vamos a poner el vídeo, si es por tu bien", comentaba el conductor del programa antes de emitir unas imágenes de uno de los ensayos del programa en el que Yibing confesaba que su futbolista favorito no era otro que el propio Vázquez.

"Igual viene la semana que viene, si viene te sacaremos con él", comentaba Motos en el vídeo grabado la semana pasada, a lo que la colaboradora comentaba con gracia: "¡Pero ya tiene novia!". "Yibing, es un momento muy bonito de la vida. Fíjate si es difícil, cuando tú estabas en China, que llegases a conocer a Lucas Vázquez", explicaba Motos ante el futbolista, a lo que la colaboradora replicaba: "No me atrevo ni a mirarle".

Yibing confesó que Lucas Vázquez era su futbolista favorito.
Ampliar
Yibing confesó que Lucas Vázquez era su futbolista favorito.ANTENA 3

Pese a que Yibing se mostró muy tímida ante el futbolista, la colaboradora pronto fue soltándose mientras Pablo Motos explicaba que no es habitual que toque a alguien porque no le gusta y que tampoco suele dar dos besos, algo que sí hizo con Lucas Vázquez aunque de un modo excepcional. "Me parece que Yibing se está viniendo arriba a tope", llegó a decir Motos.

Su matrimonio

Pese a las palabras de Yibing, el centrocampista gallego comparte su vida con Macarena Rodríguez, con la que contraerá matrimonio este mismo verano. El madridista tuvo tiempo para hablar de su relación con su novia y contó al público de El Hormiguero cómo le pidio matrimonio.

Vázquez contó que todo surgió cuando "volvía de un parón de selecciones" en el que tuvo tiempo libre para "darle vueltas a la cabeza". Tras consultar con algunos amigos, uno de ellos le dijo que tenía que hacer "algo a lo loco". Finalmente, el jugador del Real Madrid decidió llevar a su pareja a un cine, en una sala vacía. Allí proyectó, antes de la película, un montaje de fotografías de ambos que sirvió de inicio para que le acabase pidiendo matrimonio.