SNAPCHAT

Kim Kardashian se ríe de sí misma en estas fotos antiguas

La celebrity bromeaba en sus redes sociales con su gran cambio físico

Actualizado a
Kim Kardashian se ríe de sí misma en estas fotos antiguas. Foto: Instagram

Sin duda una de las señas de identidad del clan Kardashian es su fantástica relación con la cirugía estética. En numerosas ocasiones hemos podido ser testigos del antes y después de las famosas hermanas e incluso del de sus progenitores.

Aunque sin duda la transformación más espectacular es la de Bruce Jenner, padre de Kendall y Kylie Jenner, en Caitlyn, la mismísima Kim Kardashian bromeaba hace unos días en sus redes sociales con sus cambios físicos.

La celebrity publicaba unas fotografías en las que, según explica, habían retocado sus rostro para hacerla parecer más fea. Pero lo sorprendente es que después ella misma aseguraba entre risas que no hay mucha diferencia entre la foto con Photoshop y la imagen original.

Según se ha asegurado desde varias publicaciones, los rellenos, las operaciones de nariz, el botox, los implantes de pecho y glúteos, la estética dental o la electrólisis para eliminar el vello facial, son solo algunos de los cambios de la reina de las redes sociales.

Tras el nacimiento de su segundo hijo, la revista Radar Online aseguró que Kim se sometería a un plan quirúrgico que incluiría siete operaciones diferentes por valor de 90.000 euros para recuperar su figura.

"Quiere hacerse una operación de senos, eliminar los michelines y una liposucción", indicaba una fuente de la citada publicación. Días después era fotografiada en un edificio de Beverly Hills que alberga una clínica, aunque el motivo de su visita no pudo ser confirmado.

La protagonista del reality Keeping Up With the Kardashians es, según la revista Forbes, una de las personas que ha sabido explotar la fama de forma más efectiva sin tener una profesión conocida como cantante o actriz.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?