INSTAGRAM

Esto es lo que cuesta el nuevo Lamborghini de Kylie Jenner

La menor de las Kardashian, de 19 años, publicaba una fotografía de su nuevo Lamborghini Roadster SV

Actualizado a
Esto es lo que cuesta el nuevo Lamborghini de Kylie Jenner. Foto: Instagram

Kylie Jenner sorprendía a sus seguidores de Instagram con la fotografía de su nuevo coche, un Lamborghini Roadster SV cuyo precio supera los 800 mil dólares.

La joven hija de Kris Jenner ha sabido aprovechar su popularidad y parece que su incipiente imperio de belleza femenina y de moda está dando sus frutos.

Con más de 90 millones de seguidores en Instagram, la celebrity ha subido una fotografía en la que presume de nuevo coche y se ha hecho con más de dos millones y medio de “likes” y un millón de comentarios.

Una joven millonaria

Con solo 19 años, la menor de las hermanas Kardashian es la dueña de su propio imperio en el mundo de la belleza y su marca, Kylie Cosmetics, está siendo estudiada por multitud de economistas por su gran éxito.

Kylie aparece en la revista Forbes como uno de los 30 jóvenes menores de 30 años más ricos del mundo. "Su línea de cosméticos no ha parado de crecer y acumular éxitos", explican en la publicación. Cada nueva edición de sus kits se agota en cuanto sale a la venta

A pesar de que su nueva colección de blush ha recibido numerosas críticas por los sensuales nombres elegidos para cada tono: “Apenas legal”, “Virginidad” y “Calificado X”, parece que los negocios de Kylie van viento en popa.

Sus éxitos como empresaria:

En el año 2014 lanzó su propia marca de extensiones para el cabello.

En 2015 creó junto a su hermana mayor, la modelo y ángel de Victoria´s Secret Kendall Jenner unas golosinas conocidas como Couture Pop que pueden comprase en la famosa tienda de dulces Sugar Factory.

También en 2015 las famosas hermanas Jenner lanzaron dos líneas de ropa. La primera fue una colección de 19 piezas para la marca australiana Forever New, y otra de 15 para Topshop.

En 2016 Kylie lanzo el primer Lip Kit, el principio del gran éxito de su marca de maquillaje Kylie Cosmetics y una paleta de sombras de ojos llamada "Kyshadow".

Además de tener negocios propios, Kylie Jenner fue fichada como imagen de la marca deportiva Puma y como embajadora de la marca Nip + Fab para el cuidado de la piel. También ha colaborado con la marca de calzado Steve Madden.

A pesar de todos estos éxitos aún le queda mucho camino para igualar a su hermana Kim cuyas ganancias ascienden a 51 millones de dólares al año, frente a los 18 millones que gana Kylie al año.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?