RESCATADO

El accidente viral de Beckham que en verdad fue en 2014

Aunque se ha recuperado como actual, la colisión que sufrió en el coche que conducía junto a su hijo fue hace 3 años

Actualizado a
Brooklyn Beckham y su padre, David Beckham

Durante las últimas horas se ha reportado que David Beckham había sufrido un accidente de tráfico cuando conducía su propio coche y viajaba junto a su hijo Brooklyn. Sin embargo, el suceso ocurrió en el año 2014.

Las redes sociales han "rescatado" este suceso, que ocurrió a la salida del entrenamiento del Arsenal. El mítico exfutbolista inglés no vio cómo otro coche circulaba y salió del recinto, provocando un fuerte choque.

La peor parte se la llevó precisamente David Beckham, puesto que el impacto del otro coche se produjo en la puerta del conductor. Pese a todo, testigos presenciales explicaron entonces a The Sun que la cosa no fue a mayores.

David Beckham asumió su culpa

Según esas mismas fuentes, tanto David como Brooklyn Beckham salieron por su propio pie del coche. El padre resultó dañado del hombro, aunque se recuperó rápidamente. El hijo resultó ileso, sin mayor problema.

Desde el primer momento, el exfutbolista asumió su culpabilidad y pidió perdón al conductor del coche que se empotró contra el suyo, como afirmó una fuente presencial: "Fue un milagro que nadie resultara seriamente herido. David no paró de disculparse todo el tiempo".

Sin embargo, uno de los testigos contó que, por la virulencia del impacto, pudo haber sido peor: "David recibió el golpe en la parte del conductor. Pudo haber sido mucho peor".