IDILIO

Netflix cuenta con Adam Sandler para cuatro películas más

El actor estadounidense renueva un acuerdo con la plataforma tras el éxito de Los ridículos 6 y The Do-over.

Actualizado a
Adam Sandler trabajará para Netflix en cuatro nuevas películas.

El acuerdo entre Netflix y Adam Sandler parece fruto de un idilio. La plataforma de contenidos en streaming y el conocido actor estadounidense han cerrado un acuerdo por el que Sandler creará cuatro nuevas películas en exclusiva para Netflix. Auque pueda parecer arriesgado, Los ridículos 6 y The Do-over, los dos filmes de Sandler con la plataforma, han supuesto todo un éxito entre sus usuarios, lo que justifica este nuevo contrato.

Netflix ha comunicado la noticia alegando que Sandler es "uno de los principales cómicos del mundo del cine" y que sus dos anteriores producciones han demostrado "ser extremadamente exitosas" entre los suscriptores de Netflix en todo el mundo. Las cuatro películas estarán en exclusiva en la plataforma, lo que implica que los seguidores del intérprete de Little Nicky, Un papá genial o Click tendrán que abonarse para poder ver los cuatro filmes.

"Me encanta lo pasionales que son haciendo películas y distribuyéndolas para que todo el mundo las vea", ha comentado Sandler, que ha asegurado sentirse parte de la familia Netflix. Sandy Wexler será el tercer título del actor neoyorkino en la plataforma de streaming. Previsto para abril, el filme contará con la actuación de Jennifer Hudson, Rob Schneider o Kevin James, rostro conocido también para Netflix tras su colaboración en 2016 con Historial real de un falso asesino.