Metallica vende todas las entradas de España en tiempo record

CONCIERTOS

Metallica vende todas las entradas de España en tiempo record

Metallica en un concierto en Copenhague. Foto Facebook @Metallica

Foto Facebook @Metallica

La banda actuará en Madrid y en Barcelona en febrero de 2018 y ha colgado rápidamente el cartel de "no hay billetes".

El pasado jueves 16 de marzo, los fans de Metallica se llevaban una gran alegría al confirmarse que su gira WorldWire Tour pasará por España en febrero de 2018 con dos conciertos en Madrid (el 3 y el 5 en el WiZink Center) y uno en Barcelona (el 7 en el Palau Sant Jordi). Hoy, a casi un año de estas actuaciones, se han puesto a la venta las entradas para el público general y rápidamente se ha colgado el cártel de "no hay billetes" frustrando las esperanzas de miles de fans de poder verles en directo.

Esta venta general ha comenzado a las 10:00 de esta mañana y según ha informado la promotora Live Nation todas las entradas se han agotado en "tiempo record".

La compra se podía realizar a través de esta plataforma o de la web de venta de entradas Ticketmaster bajo una serie de condiciones para evitar la reventa: todas eran nominales y se podían adquirir un máximo de cuatro por transacción.

La alta demanda ha provocado unas largas colas virtuales de usuarios que, en un alto porcentaje, han visto frustradas sus expectativas de hacerse con una entrada.

Este hecho ha provocado un drama entre los fans de Metallica y muchos de ellos han compartido su indignación y desesperación a través de las redes sociales.

En esta gira, Metallica presentará en directo las canciones de su último y décimo álbum de estudio Hardwired… To Self-Destruct, lanzado en noviembre de 2016 ocho años después del anterior, Death Magnetic.

La banda no actuaba en nuestro país desde el año 2012 y los que han conseguido hacerse con una entrada para alguno de estos tres conciertos también han expresado su alegría en las redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar