SERIES

Twin Peaks: Así son sus protagonistas 25 años después

Las estrellas de la serie de David Lynch se reúnen en una imagen para promocionar el regreso de la serie.

Actualizado a
Los protagonistas de Twin Peaks se han reunido tras casi 30 años después del inicio de la serie.

El sueño de mucho fans de Twin Peaks está cada vez más cerca. La serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost y estrenada en 1990 volverá a las pantallas el próximo 21 de mayo, un regreso que supone una de las grandes bazas televisivas de 2017 de una producción que ha mantenido con esmero las incógnitas en torno a su argumento.

Cuando faltan apenas dos meses para volver a ver al agente Cooper recorriendo las calles de Twin Peaks, Lynch y las principales estrellas de la serie se han reunido en una foto que ha ilustrado la portada de la revista norteamericana Entertaiment Weekly. La cabecera ha dedicado un número especial a la serie publicando tres portadas distintas del mismo número y que forman una composición.

Los protagonistas de Twin Peaks posan casi tres décadas después.
Ampliar
Los protagonistas de Twin Peaks posan casi tres décadas después.ENTERTAIMENT WEEKLY

Kyle MacLachlan (Agente Cooper), Sherilyn Fenn (Audrey Horne), Sheryl Lee (Laura Palmer) o Dana Ashbrook (Bobby Briggs) son algunos de los actores y actrices que protagonizan la llamativa portada y en la que aparecen junto al propio Lynch demostrando el paso del tiempo de casi tres décadas.

La serie que emitirá Showtime (Movistar+ tiene los derechos en España) contará con 18 episodios y el primero de ellos tendrá una duración de dos horas, lo que garantiza que se hable de Twin Peaks durante unos cuantos meses.