The Walking Dead 7x14: El otro lado

SERIES

The Walking Dead 7x14: El otro lado

The Walking Dead 7x14: El otro lado. Imagen: YouTube

La serie de AMC The Walking Dead llega a la recta final de su séptima temporada de la que ya solo quedan dos capítulos
Ofertas Amazon Prime Day 2017

Alerta de Spoiler. La serie de AMC The Walking Dead llega a la recta final de su séptima temporada de la que ya solo quedan dos capítulos. En la séptima entrega cuyo título es “El otro lado” parece ir tomando forma la guerra entre los Salvadores y el grupo protagonista.

Sasha y Rosita son las protagonistas de este episodio 14 de las séptima temporada en el que, tras ponerse en camino hacia el bastión de Negan, intentan rescatar a Eugene, que prefiere no tener que enfrentarse al personaje del bate de béisbol. Además, Sasha se dirige hacia la comunidad para lograr matar a Negan y así proteger a Rosita.

Los protagonistas deberán enfrentarse al malvado villano, pero con la renovación de Jeffrey Dean Morgan para la octava temporada parece claro que hasta después del verano su destino sigue en el aire

Hilltop

Tampoco en Hilltop parecen ir mejor las cosas. Maggie ha tomado el mando y ha formado a sus habitantes para el enfrentamiento contra los Salvadores.

Por su parte, Gregory, al que Simon se ofrece a ayudar si le surgen problemas de autoridad ante el resto, permite a los Salvadores que lleven al doctor de la comunidad de vuelta al Santuario, para sustituir al que mató Negan.

Maggie, escondida en un granero junto a Daryl le trata de convencer de que no se culpe por la muerte de Glenn.

Séptima temporada

La séptima temporada de la extitosa serie, adaptación de la saga de historietas del mismo nombre, se estrenó el 24 de octubre de 2016 en España. Llevada por Frank Darabont a la pequeña pantalla, esta temporada tiene 16 capítulos que se han dividido en dos partes de ocho episodios cada una,

La segunda parte, que ya toca a sus fin, se estrenó el pasado 13 de febrero. Robert Kirkman, David Alpert, Scott M. Gimple, Greg Nicotero, Tom Luse, y Gale Anne Hurd son los productores ejecutivos de la serie.

0 Comentarios

Normas Mostrar