Estás leyendo

Crean una cuenta de Instagram para atacar a la novia de CR7

REDES SOCIALES

Crean una cuenta de Instagram para atacar a la novia de CR7

Crean una cuenta de Instagram para atacar a la novia de CR7.

Cuelgan memes e imágenes contra modelo y bailarina a la que no consideran lo suficientemente bella para el delantero blanco

Los medios portugueses se han hecho eco de la existencia de una cuenta de Instagram dedicada a arremeter contra Georgina Rodriguez, novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

En la citada cuenta, llamada @anti.georginagio, se dedican a colgar memes e imágenes contra la  modelo y bailarina de 23 años a la que no consideran lo suficientemente bella para el delantero blanco.

Con más de 200 seguidores, la cuenta le acusa de ser una cazafortunas que aprovecha su relación con Cristiano para alcanzar la fama.

Can you???😂😂😂

Una publicación compartida de @anti.georginagio el

La sobrina de CR7 defiende a Georgina

La sobrina del astro luso ha salido en defensa de la novia de CR7 con un mensaje alto y claro para los responsables de la página:

“Esto es ridículo, deberíais emplear vuestro tiempo y energía en hacer cosas cariñosas y que os gusten en vez de incitar al odio online. Pensadlo bien”.

La familia del futbolista conoce, por lo tanto, la existencia de la cuenta. Por su parte, desde la plataforma dicen que lo hacen únicamente “por diversión”, pero ya han sido duramente criticados desde varios medios por la contundencia de sus ataques a la joven.

0 Comentarios

Mostrar