TWITTER

Jorge Javier Vázquez indigna a las redes al vestirse de fallera

El presentador lució la indumentaria típica de Valencia provocando el enfado del mundo fallero

Actualizado a
Jorge Javier Vázquez desata la indignación al vestirse de fallera. Imagen: Telecinco

El presentador Jorge Javier Vázquez se vestía este viernes de fallera provocando la indignación del mundo fallero, de algunos espectadores y de las redes sociales.

El programa Sálvame de Telecinco tenía preparado su particular homenaje a las fiestas de Valencia y estaba previsto que la colaboradora del espacio televisivo Mónica Hoyos se vistiera con el traje típico valenciano.

Según se desveló durante el programa, Hoyos se negó a ponerse la indumentaria alegando no encontrarse bien por una bajada de tensión y fue Jorge Javier Vázquez quien decidió que sería él el encargado de ponerse el vestido.

«Yo no entiendo cómo Mónica no ha querido ponerse este traje que es una maravilla» decía el presentador que ni corto ni perezoso se plantó el atuendo y se paseó por las inmediaciones de Mediaset buscando a la colaboradora.

El programa colgaba en su cuenta oficial de Twitter una imagen del de Badalona vestido de fallera, junto a la frase "Nosotros ya tenemos Fallera Mayor. ¡Olé @jjaviervazquez!", provocando el enfado de multitud de internautas del mundo fallero. Con comentarios como:

"Esto es una vergüenza. Documéntate hombre, que eso no es nuestro traje regional", "Vergonzoso, más quisiera él vestirse de fallera!Deja de faltar al respeto" o "Nuestra fiesta es patrimonio de la humanidad y merece un respeto", los usuarios de la red social mostraron su disconformidad con este homenaje.

El "zasca" de Pablo Motos a Jorge Javier Váquez

Esta no es la única crítica a la que el famoso conductor del programa de las tardes de Telecinco ha tenido que hacer frente esta semana. El presentador de El Hormiguero de Antena 3, Pablo Motos,  recibía en el plató al cantante Luis Fonsi y también se acordaba de el catalán.

Fonsi acudía al programa para hablar de su éxito "Despacito"  le mostraban uno de los vídeos que se han hecho virales con su tema como protagonista. En él se puede ver a un niño gordito bailando la canción del puertorriqueño y era entonces cuando Motos decía:

"Lo ves una vez y te dan ganas de verlo más. Es una mezcla entre Jorge Javier y el niño de Modern Family".

 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?