Regalos de última hora para no fallar en el Día del Padre

19 DE MARZO

Regalos de última hora para no fallar en el Día del Padre

Padre con su hijo en hombros. Foto Twitter

Foto Twitter

Si todavía no sabes con qué sorprender a tu padre el próximo domingo, aquí te dejamos varias ideas con las que seguro que acertarás.

El próximo domingo 19 de marzo, Día de San José, se celebra el Día del Padre y si todavía estás pensando qué regalarle, desde Tikitakas te proponemos varias ideas para ayudarte en tu decisión y que tengas un detalle con él.

Tarjeta de felicitación

Esta es una de las opciones más baratas pero también de las que más significado tiene. A todos nos conmueve que nos dediquen unas palabras de amor y seguro que tu padre también las merece. Por eso, puedes comprarle una tarjeta de felicitación en la que le expreses lo importante que es para ti y en la que también puedes incluir alguna de las 50 frases que recopilamos sobre la paternidad.

Una escapada

Todos agradecemos desconectar de vez en cuando de la rutina y descubrir y disfrutar de otros lugares, gentes y costumbres. Ahora hay muchos packs que ofrecen una gran variedad de escapadas y experiencias para todos los gustos en las que puedes encontrar desde gastronómicas, hasta de enoturismo pasando por otras de aventuras o de relax.

Entradas

Otra opción con la que tienes muchas opciones de acertar en tu regalo del Día del Padre es regalarle unas entradas para que disfrute en vivo de aquello que más le guste: un partido de fútbol, un concierto, una obra de teatro, una exposición o cualquier otro espectáculo.

Regalos personalizados

En numerosas webs podrás encontrar todo tipo de artículos para personalizar y hacer que un regalo sencillo se convierta en uno mucho más especial añadiéndole cualquier foto o texto que desees.

Otros regalos más clásicos

En esta sección incluimos otros regalos más clásicos pero con los que, dependiendo de los gustos de tu padre, también puedes acertar. El primero de ellos es un reloj y aquí decantarte por un modelo tradicional o por un smartwatch si es más moderno y crees que sacará partido a todas sus prestaciones.

Si es amante de la lectura, siempre puedes regalarle un libro mientras que si le gusta escribir una pluma también puede ser un bonito recuerdo para él.

Entre los regalos clásicos también incluimos una cartera, sobre todo si la suya está gastada, o alguna prenda de ropa o complemento como la 'clásica' corbata, una camisa, unos zapatos, unos gemelos o, en caso de que le guste el deporte, algo de equipación deportiva.

Además si tu padre es un fan de la tecnología, aquí puedes encontrar otros 6 gadgets y regalos tecnológicos con los que sorprenderle en el Día de Padre.

Por otra parte, si no tienes mucho tiempo de aquí al domingo para ir a comprar el regalo y prefieres comprarlo por internet aquí puedes encontrar varias webs que hacen sus entregas en 24 horas.

0 Comentarios

Normas Mostrar