TIENE FECHA

Venom, el enemigo de Spiderman, tendrá película propia

Sony anuncia el filme del villano del hombre araña, una cinta que se estrenará en octubre en 2018.

Actualizado a
Venom, el villano de Spiderman, tendrá una película propia.

A la larga lista de filmes de superhéroes que están por llegar hay que sumar uno nuevo. Venom, el villano de Spiderman, tendrá película propia, tal y como ha anunciado Sony a través de la productora Columbia Pictures. Aunque aún no se sabe mucho del proyecto, la película ya tiene fecha de estreno y llegará a los cines el 5 de octubre de 2018.

El proyecto de llevar Venom al cine como protagonista estaba entre los planes de Sony desde 2013 pero los constantes cambios de planificación con las cintas de Spider-Man hicieron que la película se retrasase en diversas ocasiones. Ahora, cuatro años después, parece que Venom dará el salto definitivo.

Topher Grace interpretó a Venom en Spiderman 3.
Ampliar
Topher Grace interpretó a Venom en Spiderman 3.SONY

Pese a que a Spiderman no le han faltado enemigos desde su nacimiento en 1962, quizá sea Venom el más reconocido. El villano hizo su primera aparición en una cinta de Spider-Man en 2007. Interpretado por Topher Grace, no se ha revelado si será el actor de Aquellos maravillosos 70 el encargado de repetir en el papel de Eddie Brock, el hombre ocupado por el alienígena que se convierte en Venom.