REVELACIÓN

Janet Jackson podría tener una hija secreta de 31 años

Una joven de Philadelphia asegura ser la hija de la cantante y tener pruebas de ADN que lo demuestran

Actualizado a
Janet Jackson podría tener una hija secreta de 31 años. Foto: Instagram

Janet Jackson podría ser la madre de una joven de 31 años de Philadelphia. Así lo afirma la madre de su exmarido James DeBarge, que asegura que su nieta es fruto de la relación de la cantante y su hijo.

Jackson acaba de convertirse a los 50 años en madre de un niño llamado Eissa Eissa Al Mana, fruto de su matrimonio con el empresario multimillonario Wissam Al Mana.

La hermana del desaparecido rey del pop ha abandonado todos sus proyectos profesionales para dedicarse a su recién estrenada maternidad, pero este momento feliz se podría ver empañado por esta revelación.

Según la madre de DeBarge, Eissa no sería el primogénito de la cantante que habría tenido una niña llamada Tiffany que dejó al cuidado de su padre tras su separación de este, manteniendo en secreto su maternidad.

Abuela y nieta han decidido hablar 31 años después y aseguran tener una prueba de ADN que presenta una coincidencia genética del 97%.

La joven, de Philadelphia, asegura que no busca fama ni dinero y que lo único que quiere es tener contacto con su otra familia y que la acepten y la quieran.

La tía de la joven y hermana del exmarido de la cantante, sin embargo, afirma que, aunque Janet Jackson se casó embarazada, sufrió un aborto natural que impidió que el bebé llegase a nacer.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?