HORÓSCOPO

Netflix ficha a Esperanza Gracia

El rostro televisivo participa en una curiosa campaña para hablar de las novedades de la plataforma.

Actualizado a
Esperanza Gracia ficha por Netflix para hablar de sus próximos contenidos.

Resultó chocante que Netflix contase con Jaime Peñafiel para promocionar The Crown e incluso Las chicas del cable. Ahora, la plataforma de contenido audiovisual en streaming ha decidido rizar el rizo y ha contado con la astróloga Esperanza Gracia.

Gracia es conocida por presentar programas de horóscopo en televisión desde hace años. Ahora ha dado un pequeño giro a su carrera con su colaboración con Netflix. En un vídeo publicado en las redes sociales de la plataforma, Gracia promociona los contenidos que están por llegar. Todo tirando de signos zodiacales, eso sí.

Consulta al cosmos

"Los chicos de Netflix me han invitado para que dé todas las respuestas a aquello que os inquieta, os atormenta y os perturba", comienza Gracia el pequeño spot en el que se la puede ver en un plató similar al que la astróloga utiliza en su programa.

La televisiva informa de la llegada de Suits, Narcos (con una suerte de imitación del acento colombiano de la serie), Stranger Things o The OA. "Abre el catálogo de Netflix y deja que la energía cósmica te guíe para tomar las elecciones acertadas", comenta Gracia en un vídeo cargado de humor.

No cabe duda de que Netlfix sabe sorprender con sus campañas. Las pasadas navidades, sin ir más lejos, logró una gran repercusión con su polémico cartel de Narcos instalado en la Puerta del Sol de Madrid.