Mischa Barton intenta evitar que su vídeo sexual salga a la luz
La actriz de The O.C. tomará medidas legales contra su ex por grabar y difundir el vídeo sin su consentimiento.
2017 no está siendo un buen año para Mischa Barton. Tras conocerse que tuvo que ingresar en un psiquiátrico tras mostrar un comportamiento extraño, la actriz británica se enfrenta a un duro momento después de conocerse que un vídeo sexual en el que aparece puede salir a la luz.
"Estoy viviendo un momento increíblemente duro y difícil", comentó la actriz en una rueda de prensa en la que, junto a su abogada, anunció que ha tomado medidas legales para evitar que las imágenes puedan publicarse. "Esta situación es dolorsa, mi peor miedo se hizo realidad cuando me enteré de que alguien que pensaba que amaba y en quien confiaba estaba grabando mis momentos más íntimos y privados sin mi consentimiento y con cámaras ocultas", explicó la actriz.
"Más tarde me enteré de algo peor; está tratando de vender estos vídeos y hacerlos públicos. Me propuse luchar contra eso no solo por mí sino por todas las mujeres", declaró Barton durante la rueda de prensa evitando dar el nombre del presunto culpable.
Horas antes delas declaraciones de la actriz varios medios británicos habían apuntado a la existencia de la grabación sexual, asegurando que las imágenes habían salido a subasta y que empresas de la industria del porno habrían llegado a ofrecer cerca de medio millón de dólares por hacerse con el contenido.