DESCANSO BARÇA

Messi se va a Disneyland y Piqué disfruta con su 'leona'

Luis Enrique ha dado dos días libres a sus jugadores y han aprovechado para disfrutar de sus WAGs y familiares.

Actualizado a
Messi en Disneyland París

Tras la épica remontada del Barcelona contra el PSG y la derrota en Liga frente al Deportivo, Luis Enrique ha decidido que lo más conveniente para afrontar la visita del Valencia al Camp Nou del próximo domingo es conceder a la plantilla dos días de descanso.

Así, los jugadores azulgranas tienen el día de hoy y de mañana libres y gracias a las redes sociales hemos podido comprobar que varios están aprovechando esta desconexión para disfrutar de sus WAGs y familiares.  

Messi se escapa a Disneyland con Antonella y sus hijos

El astro argentino ha aprovechado los días de descanso para repetir su escapada familiar a Disneyland París del pasado mes de octubre.

Gerard Piqué, de excursión con su 'leona'

Esta tarde el central del Barça ha compartido con sus seguidores de Instagram una fotografía de la excursión al campo que ha hecho con su 'leona': Shakira, que cumple perfectamente con el papel gracias a su abrigo, su pose y la escenografía.

Sergi Roberto con Coral Simanovich

El héroe de la histórica remontada publicó ayer una fotografía disfrutando de una cena oriental en un restaurante junto a su pareja, Coral Simanovich.

Denis Suárez viaja a su tierra con su novia

Denis Suárez ha aprovechado los días libres para escaparse junto a Sandra Montoto a Vigo, su tierra natal. Allí, el centrocampista y canterano azulgrana desconectará con sus familiares y amigos y en paisajes tan idílicos como el de la Playa de Canido.

La novia de Denis Suárez también se tomó una fotografía en este mismo mirador y la compartió con sus seguidores de Instagram acompañada por un emoticono de un cangrejo.

Andrés Iniesta con "Un clásico"

El centrocampista del Barcelona no ha compartido ninguna fotografía junto a su familia pero sí ha publicado la de "Un clásico" que ha conquistado a los seguidores de su quinta en Instagram. Una imagen de la mítica Nintendo Enternainment System que se convirtió en un clásico de las videoconsolas en los años 80 y que desde hace unos meses tiene una nueva versión. "Un clásico!!! Los de mi generación lo entenderéis", escribió Iniesta junto a la imagen y varios emoticonos.