CINE

La esperada secuela de Love Actually ya tiene teaser

El corto del clásico navideño será emitido en 24 de marzo en la BBC con motivo del Red Nose Day

Actualizado a
La esperada secuela de Love Actually ya tiene teaser. Imagen: Instagram

La película Love Actually, estrenada en 2003 en los cines de todo el mundo y que se convirtió en un clásico navideño, regresa a la televisión casi tres lustros después en formato cortometraje.

El corto será emitido en 24 de marzo en la BBC con motivo del Red Nose Day, una de las fechas más señaladas y solidarias del calendario británico y ya se ha filtrado un teaser, de 20 segundos, con Andrew Lincoln como protagonista.

La ya mítica escena, que ha pasado a formar parte de la historia del cine. en la que Mark declara su amor a Keira Knigtley con unos carteles, forma parte de este adelanto recreado por la cadena inglesa.

Aunque esta vez no es una romántica declaración de amor, y la canción que le acompaña no es un villancico, sino el 'God Only Knows' de los Beach Boys, el actor, ahora protagonista de la serie de éxito The Walking Dead, nos ofrece un recordatorio con la fecha de estreno.

"Hola, solo quería pedirte, sin esperanza ni intención alguna (y sólo porque estamos cerca del Red Nose Day) que te unieras a nosotros en una reunión muy especial llamado Red Nose Day Actually el viernes 24 de marzo en BBC One. De verdad", rezan los carteles.

El cortometraje tendrá 10 minutos de duración y en él descubriremos qué ha sido de los personajes de la primera cinta. Lo que hemos podido ver hasta ahora han sido únicamente algunas fotografías del rodaje.

La mayor parte del reparto original ha confirmado su participación. Caras tan conocidas como Lian Neeson, Thomas Brodie-Sangster, Hugh Grant o Martine McCutcheon son algunos de los rostros que ya se han filtrado en las redes sociales.

Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Martine McCutcheon, Bill Nighy y Rowan Atkinson han confirmado que participarán en este proyecto. No estará la pareja en problemas interpretada por Emma Thompson y Alan Rickman ya que, lamentablemente, el actor murió el pasado año.

La iniciativa solidaria para el Red Nose Day parte de la Comic Relief con la intención de recaudar fondos para organizaciones benéficas infantiles.