VÍDEO VIRAL

Comparte cómo su mujer sale del motel con su amante

Un hombre sorprende a su pareja saliendo del motel junto a su amante, lo graba y lo sube a Youtube

Actualizado a
Lady Tantra, la mujer a la que su marido ha pillado con su amante

Las redes sociales y la inmediatez a la hora de poder subir a ellas cualquier vídeo sirve para denunciar todo tipo de cosas. Incluidas las del ámbito más estrictamente personal.

Eso lo que ha ocurrido con un nuevo vídeo que ha corrido como la pólvora en Internet, y en el que un hombre sorprende a su mujer saliendo de un motel junto a su amante, grabando el momento con su teléfono móvil.

El suceso ocurrió en Quito, la capital de Ecuador, y a la protagonista de la historia las redes ya la han bautizado como "Lady Tantra", en referencia al nombre del motel del que sale junto a su amante.

La 'pillada' en el coche

En el vídeo, se ve cómo su marido se aproxima a la ventanilla del coche mientras graba y empieza a saludar a su sorprendida mujer: "Hola, hola, ¿cómo estás?, miren, miren, saliendo del motel, miren del Tantra, miren de dónde sale la señora. Ándate ya con tu amante".

Mientras su esposo la dedica esas palabras, ella sale del coche y sólo acierta a pedirle que pare mientras intenta taparle el objetivo de la cámara para que no pueda grabarla más: "Ya, ya, ya".

A continuación, y aprovechando que el hombre que conduce el coche sale del mismo para pedir que quiten el automóvil que le impide salir, se dirige a él para mostrar su rostro mientras le increpa, tras lo cual éste prefiere volver a meterse en el coche.

Un éxito viral

El vídeo fue subido a Youtube, y se ha multiplicado. En la cuenta en la que más visiones lleva, ya contabiliza casi medio millón de reproducciones. Pero son muchas más si se suman las que tiene en otras redes sociales, y en otros vídeos de Youtube.

El caso recuerda a otro reciente, el de "Lady Coralina". En él, se trató de una joven que fue grabada durante su despedida de soltera besándose con otro hombre. Al difundirse el vídeo, el novio canceló la boda.