¿VERGONZOSA?

La peor escena de Juego de Tronos según sus creadores

David Beinhoff confiensa que en el primer episodio de la serie hay una escena que le provoca vergüenza.

Los creadores de Juego de Tronos confiensan la peor escena de la serie.

El camino que ha seguido Juego de Tronos para convertirse en una de las series más seguidas de los últimos tiempos no ha sido fácil. La producción de HBO tuvo unos comienzos complicados en los que incluso se tuvo que cambiar por completo al reparto de la serie y reelaborarla con el fin de lograr el éxito que tiene hoy en día. ¿Eso la convirtió en perfecta? No. Siempre hay algo de lo que arrepentirse.

David Beinhoff, creador de la serie junto a D.B. Weiss, acudió a una charla en Austin (Texas) con motivo del festival SXSW que se celebra en la ciudad. Allí, además de confirmar que Ed Sheeran tendrá un papel en la séptima temporada de la serie, descubrió que hay un momento de la serie que llega a espeluznarle. "Hay una escena en el episodio piloto que puede que sea la peor que he escrito nunca", explicó Beinhoff en la conferencia en la que aseguró que la escena le resulta "la más vergonzosa".

El momento del que habla Beinhoff no es otro que en el que aparecen los jóvenes Stark junto a Jon Snow y Theon Greyjoy afeitándose y mostrando sus cuerpos. La escena, lejos de tener como objetivo levantar el ánimo de los espectadores, se utilizó como un recurso desesperado para salir del paso. Y es que en el capítulo emitido el 17 de abril del 2011 aparecián con barba y luego afeitados.

"La única razón por la que esa escena aparece era porque no había continuidad entre las escenas del piloto, sus barbas eran diferentes", confesó Beinhoff ante la audiencia que acudió a la charla.