EN SECRETO

María Valverde y Gustavo Dudamel se casan en Las Vegas

La actriz y el director de orquesta contrajeron matrimonio en la ciudad estadounidense hace unas semanas.

Actualizado a
María Valverde y Gustavo Dudamel se han casado en secreto en Las Vegas.

María Valverde y Gustavo Dudamel son marido y mujer. Lo son desde hace una semanas, cuando la pareja contrajo matrimonio en Las Vegas en una ceremonia que han mantenido en secreto, tal y como informa la revista ¡Hola!. La actriz y el director de orquesta se conocieron el año pasado y en apenas un año han decidido unir sus vidas.

Pese a que la noticia ha llegado unas semanas después del enlace, la intérprete de 29 años mostró una imagen en Instagram que ahora ha cobrado todo sentido. "La felicidad eres tú", comentaba la madrileña en una instantánea en la que se la puede ver con una corona de flores y lo que parece ser el vestido que vistió en la ceremonia.

En otra de las imágenes puede verse un conjunto de flores que formarían más tarde la corona que con toda probabilidad lució en su boda con el director de 36 años.

Dudamel se convirtió hace unos meses en el director de orquesta más joven de la historia en dirigir el concierto de Año Nuevo de la Filarmónica de Viena. Nacido en Barquisimeto (Venezuela) en 1981, Dudamel reside actualmente en Estados Unidos encargado de dirigir la Filarmónica de Los Ángeles. Casado en 2006 con la bailarina de ballet Eloísa Maturén, es padre de un hijo de cinco años. En 2015 anunció su separación de la bailarina.