Breaking Bad, adaptada en una película de dos horas

SERIES

Breaking Bad, adaptada en una película de dos horas

Breaking Bad, adaptada en una película de dos horas. Foto: Redes sociales

Los realizadores franceses Lucas Stoll y Gaylor Morestin han sintentizado la serie y la han subido a su canal de Vimeo

Braking Bad, considerada por el público y la crítica una de las mejores series de todos los tiempos, ha sido adaptada y convertida en una película de poco más de dos horas.

Los realizadores franceses Lucas Stoll y Gaylor Morestin, fans de la serie orignal, han sintentizado la ficción producida por Vince Gilligan en una cinta y la han subido a su canal de Vimeo en algo que ellos denominan su “proyecto de estudio”.

Las cinco temporadas y 62 episodios, en los que Walter pasó de ser un padre de familia a un traficante de drogas, se han transformado en una película tras pasar por los filtros y tratamientos de un proceso de pos-producción.

"¿Y si Breaking Bad fuera una película? Después de dos años de noches de insomnio y edición interminable te traemos la respuesta a esta pregunta", escriben los Stoll y Morestin en la descripción del vídeo.

Sony Pictures ya ha reclamado los derechos del vídeo que había sido publicado en Vimeo.

Los directores también advierten de que su trabajo “ no es un fan-film que resalte los mejores momentos de la serie de forma casera, sino más bien una reinterpretación del concepto subyacente como largometraje".

La producción que llevaba más de 72.000 visitas en apenas una semana y ha despertado alabanzas y críticas a partes iguales.

Breaking Bad, la serie

Estrenada el 20 de enero de 2008, Breaking Bad fue por Sony Pictures Televisión. Cuenta la historia de Walter White, un profesor de química con problemas económicos, interpretado por Bryan Cranston, que es diagnosticado de cáncer de pulmón.

Con el fin de pagar su tratamiento y dejar a su familia una buena situación económica, comienza a vender metanfetamina junto a un ex alumno suyo llamado Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Aclamada por la crítica y el público, Breaking Bad, fue uno de los programas de televisión por cable más vistos en EEUU en el año 2013.

Ganadora del premio WGA a la mejor serie y de dieciséis premios Primetime Emmy, el Gremio de Guionistas de los Estados Unidos nombró a Breaking Bad como la decimotercera serie mejor guionada de todos los tiempos.

El Libro Guinness de los récords la calificó como la mejor serie puntuada de la historia con 99 puntos sobre 100 en Metacritic en su quinta temporada. Actualmente, está posicionada en IMDb como la mejor serie de televisión de la historia.

0 Comentarios

Normas Mostrar