ALEMANIA

Ryan Gosling, suplantado por un doble en una entrega de premios

Un cocinero y comediante amateur se ha hecho pasar por el actor durante la entrega de los galardones Golden Kamara
Ofertas Amazon Prime Day 2017

Ryan Gosling, suplantado por un doble en una entrega de premios. Foto: Redes Sociales

Un cocinero y comediante amateur se ha hecho pasar por el actor Ryan Gosling durante una entrega de premios en Alemania. Los hechos se produjeron en la gala de los galardones Golden Kamara.

Ayudado por otros dos complices, que fueron los autores intelectuales de la broma, consiguieron engañar a la producción del evento y les convencieron de que, si se respetaban algunas peticiones de Gosling, el actor iría a recoger su premio por La, La, Land.

Según informan desde algunos medios extranjeros, las supuestas exigencias del falso Gosling fueron: no pisar la alfombra roja y que su nombre no fuera pronunciado a lo largo de todo el evento hasta el momento de recoger su galardón

Tras ser proclamado ganador por su papel en el musical La, La, Land, el impostor se subió al escenario, agradeció el premio a sus compañeros y se fue. Solo después se ha descubierto que la agencia era falsa y que el comediante, obviamente, no era Ryan Gosling.

El espectáculo fue televisado en directo y grandes rostros del cine como Nicole Kidman, Colin Farrel o Jane Fonda fueron testigos del episodio.

La trama

Los responsables de la elaborada broma fueron los comediantes Joko Winterscheidt y Klaas Heufer-Umlauf. Tras montar una falsa agencia de relaciones públicas, fueron capaces de engañar a los organizadores asegurándoles que ellos podían lograr que Gosling acudiera al show a condición de que se le entregara un premio.

Tras asegurar a la organización que el intérprete canadiense padecia "ansiedad social", lograron evitar que pasara por la alfombra roja previa aunque sí prometieron que subiría al escenario a recoger su premio.

Cuando el presentador de la gala, Steven Gaetjen, presentó emocionado a “una de las estrellas más importantes de Hollywood”, el imitador, un cocinero de Munich llamado Ludwig Lehner, recibió su galardón y dedicó el premio a Joko y Klass.