Emma Watson desvela la 'conexión' de Bella y Hermione

SU TEORÍA

Emma Watson desvela la 'conexión' de Bella y Hermione

Emma Watson como Bella en La Bella y la Bestia y como Hermione en Harry Potter

Antes del estreno de 'La Bella y la Bestia', la actriz conecta su personaje con el que interpretó en 'Harry Potter'

Además de por su destacada trayectoria cinematográfica pese a su corta edad, Emma Watson siempre ha destacado por la profundidad de la que dota a sus personajes, mimetizándose con ellos.

Si hablamos de 'Harry Potter', pensar en Hermione Granger es hacerlo en la actriz. Ahora, unos días antes de que llegue a los cines 'La Bella y la Bestia', Watson demuestra que también se ha introducido por completo en el papel protagonista.

La intérprete ha concedido una entrevista en la que explica que se siente muy conectada a los dos personajes, y va más allá diciendo por qué cree que ambos tienen una cierta relación para ella.

Emma Watson, Hermione y Bella

La actriz, tras un tiempo distanciada del mundo del cine, regresa con este ambicioso proyecto del que cuenta una curiosidad que para ella ha significado mucho: "El último día de rodaje fue el aniversario de mi fichaje como Hermione".

De ahí en adelante, cuestionada por cómo le había marcado ese papel en 'Harry Potter' y si había algo de Hermione en Bella, Emma Watson explica: "Sentí que estaban conectadas espiritualmente de alguna manera".

Según la actriz, esa circunstancia de que su último día como Bella coincidiese con su primer día como Hermione hace años (una circunstancia que supo después de que "alguien me mandó un email para decírmelo"), la hizo tener un sentimiento: "Sentí una extraña sensación de fin, de círculo cerrado".

Emma Watson en la premiere de La Bella y la Bestia

Activista feminista

La presentación de la película, que apunta a ser uno de los grandes taquillazos del 2017, ha estado también rodeada por una cierta polémica tras el posado en topless de la actriz.

Sin dejar que ello perturbara a la promoción del lanzamiento, Emma Watson ya aclaró que "El feminismo va de dar opciones a las mujeres, no es un palo con el que golpear a otras. Trata sobre la libertad, sobre la liberación, sobre la igualdad. No sé qué tienen que ver mis pechos con esto... Es muy confuso".

0 Comentarios

Normas Mostrar