SE RECUPERA

Bertín Osborne, hospitalizado por un ataque de gota

El presentador de Mi casa es la tuya se recupera en su hogar tras tener que suspender una actuación este fin de semana.

Actualizado a
Bertín Osborne tuvo que ser ingresado en un hospital tras sufrir un ataque de gota.

Bertín Osborne sufrió un ataque de gota por el que tuvo que ser hospitalizado. Según ha informado El Español, el presentador, empresario y cantante sufre esta enfermedad desde hace años pero el pasado sábado el ataque fue más agudo de lo habitual, lo que le llevó a urgencias. Osborne se recupera satisfactoriamente en su hogar.

El presentador de Mi casa es la tuya tuvo que cancelar uno de sus actuaciones programadas para este fin de semana y en la que participaba junto al cómico Arévalo. Obsorne debe guardar reposo debido al dolor que sufre en uno de sus tobillos y que le dificulta la movilidad.

La enfermedad no impedirá que deba retrarase alguna de las grabaciones previstas para Mi casa es la tuya. Según informa Formulatv, Osborne no tenía ningún rodaje previsto para estos días por lo que no tendrá que aplazarse el plan de producción del programa de Telecinco.

Tras la emisión de Mi casa es la tuya en la que Obsorne y Fabiola Martínez recibieron la visita de Ike Jiménez y Carmen Porter, el presentador del espacio de Mediaset visitará Cantabria para reunirse con Miguel Ángel Revilla. Como es habitual en cada una de las invervenciones del presidente de Cantabria, se espera que el programa de Osborne logré unos buenos datos de audiencia.