CAMEO

Ed Sheeran aparecerá en Juego de Tronos

El cantante británico estará presente en la séptima temporada de la serie de HBO con un pequeño papel.

Actualizado a
Ed Sheeran tendrá un papel en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Juego de Tronos estrena su séptima temporada el 16 de julio. La serie de HBO contará para este año con tan sólo siete episodios, entre los que aparecerá Ed Sheeran. El cantante británico, que recientemente ha publicado su nuevo álbum Divide, será una de las estrellas invitadas en la serie, algo que deseaban desde la serie pero que por problemas de agenda del músico no se producirá hasta esta temporada.

Los encargados de dar la sorpresa fueron los propios creadores de la serie. Dan Weiss y David Benioff confirmaron la aparición de Sheeran durante el festival South By Southwest, donde confesaron que querían al cantante en la serie para darle una sorpresa a Maisie Williams, fan reconocida de Sheeran.

El afamado cantautor se convertirá esta temporada en otro más de una lista de músicos que ya han pasado por la producción de HBO. Sigur Rós, Of Monster and Men, Mastodon, Will Champion de Coldplay o Gary Lightbody de Snow Patrol ya intervinieron en la serie. Caso a parte es el de la leyenda Wilko Johnson. El ex Dr.Feelgood interpretó a Ilyn Payne, el verdugo mudo.

Habrá que esperar al estreno de la serie para conocer el papel que interpreta Sheeran en Juego de Tronos, si se trata de un simple cameo o su puesta en escena tiene alguna acción determinante en una trama que promete grandes sorpresas antes de llegar a su octava y definitiva temporada.