Mark Zuckerberg y Priscilla Chan serán padres por segunda vez

ANUNCIO

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan serán padres por segunda vez

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan en 2016.

Jeff Chiu

AP

El fundador de Facebook anuncia a través de la red social que su pareja dará a luz a una niña.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan serán padres de nuevo. Tras el nacimiento en diciembre de 2015 de su primera hija, el fundador de Facebook ha anunciado a través de su perfil en la red social que su pareja está embarazada pese a que ambos no pensaban que podrían volver a ser padres tras las complicaciones a las que tuvo que hacer frente Chan en su primer embarazo.

"Después de las complicaciones con Max no estábamos seguros de lo que podría pasar", explicó Zuckerberg en el post en el que aseguraba que al conocer que su pareja estaba embarazada su primer deseo fue "que el bebé estuviera sano". "Mi siguiente deseo fue que el bebé fuese niña. No puedo imaginar un regalo más grande que el de que Max tenga una hermana", afirmó el fundador de Facebook.

Tal y como relata el estadounidense, su vida ha estado marcada por las mujeres. "Crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de las mujeres fuertes e inteligentes", a las que no sólo considera sus hermanas sino sus "mejores amigas". El director ejecutivo de Facebook acompañó el post con imágenes de su infancia y de la de su esposa, que también se crió en una familia en la que predominaron las mujeres.

Randi Zuckerberg, exjefa de marketing en Facebook y hermana del fundador, fue la primera en comentar en el post, felicitándole por la noticia y mostrando felicidad porque habrá "más mujeres fuertes e inteligentes en el mundo".

0 Comentarios

Normas Mostrar