Jim Tavaré, actor de Harry Potter, grave tras un accidente de coche

CINE

Jim Tavaré, actor de Harry Potter, grave tras un accidente de coche

Jim Tavaré, actor de Harry Potter, grave tras un accidente de coche. Foto: Facebook

El actor interpreta al dueño de El Caldero Chorreante en "Harry Potter y el prisionero de Azkaban".
8 consejos para sobrevivir a los Sanfermines 2017

El actor Jim Tavare, conocido por su papel como Tom en Harry Potter, ha sufrido un accidente grave y se encuentra en cuidados intensivos, según publica ha informado su mujer en su cuenta de Facebook.

El actor que interpreta al dueño de El Caldero Chorreante en Harry Potter y el prisionero de Azkaban sufría este lunes un accidente de tráfico que ha estado a punto de costarle la vida.

El accidente del intérprete, de 54 años, se ha producido por el choque frontal con otro vehículo. Tiene el cuello y quince costillas rotas, además de un pulmón perforado y fracturas en su pierna derecha. Su mujer Laura ha sido quien ha dado la noticia a través del Facebook oficial del actor:

"Soy Laura. Ahora que su familia ha sido informada, Jim me ha pedido que todos vosotros sepáis que se ha visto involucrado en un grave accidente automovilístico, una colisión frontal. Actualmente está en cuidados intensivos de la UCI. Tiene 15 costillas rotas, fracturas en ambos pechos, un pulmón perforado, múltiples roturas en la pierna derecha y un cuello roto. Él ha tenido 2 transfusiones de sangre hasta ahora y está a punto de ir a su primera cirugía. Esto es real, no un papel de la película. Por favor, mantenga algunos buenos pensamientos para él mientras lucha por salir de esto", decía su mujer en el comunicado.

Junto al mensaje se puede ver una foto del intérprete que se encuentra postrado en la cama y en estado grave tras el accidente. Por ahora no se conocen las causas del mismo.

Jim, a quien también hemos podido ver en series tan conocidas como Californication o Chuck, es el coescritor de 'The Sketch Show', programa galardonado con un premio BAFTA.

0 Comentarios

Normas Mostrar