El regreso de los protagonistas de El Padrino

45 ANIVERSARIO

El regreso de los protagonistas de El Padrino

Imagen de El Padrino, estrenada en 1972.

PARAMOUNT

Los intérpretes de una de las grandes películas del cine volverán a verse las caras más de cuatro décadas después.

45 años después del estreno de El Padrino, los intérpretes que actuaron en una de las películas más reconocidas de la historia del cine volverán a verse las caras. Será el próximo 29 de abril durante la celebración del Festival de Cine de Tribeca, evento celebrado en Nueva York y que proyectará las dos primeras películas de la saga de Francis Ford Coppola (obviando la tercera entrega).

Al Pacino, Robert de Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, James Caan y Talia Shire acudirán al encuentro para participar en una charla que se convertirá en todo un acontecimiento para la historia del cine. El propio de Niro puede haber sido el responsable de esta unión ya que Tribeca fue fundado por él en 2002. Lo que no se ha confirmado es si Coppola acudirá a la cita de los supervivientes de El Padrino.

Marlon Brando, Al Pacino y Francis Ford Coppola durante el rodaje de El Padrino.

El homenaje a las dos cintas tendrá la inevitable asuencia de dos de los actores que lograron hacer históricas tanto El Padrino como El Padrino II: John Cazale (1935-1978) y Marlon Brando (1924-2004).

La noticia de la reunión llega semanas después de conocerse que HBO prepara un documental con el que recordará el proceso de rodaje de la cinta así como la multitud de amenazas y dificultades que tuvo que sortear Coppola para lograr poner en marcha una de las películas que definió el cine de los setenta. Francis & The Godfather aún no tiene fecha de estreno pero contará con la producción de Robert Evans, otra de las figuras capitales en la película de Coppola.

0 Comentarios

Normas Mostrar