Mónica Hoyos es sometida a un examen de piojos y pasó esto

SÁLVAME

Mónica Hoyos es sometida a un examen de piojos y pasó esto

Mónica Hoyos es sometida a un examen de piojos en Sálvame. Foto: Telecinco

La dirección del programa contrató a unos expertos que descubrió algo que no gustó nada a la actriz peruna

El programa de Telecinco “Salvame” ha vuelto a ser el protagonista de uno de los momentos televisivos más extraños de lo que llevamos de año.

Tras extenderse un rumor entre los colaboradores del programa de que alguno de ellos tenía piojos, la dirección organizó la visita de un equipo de expertos que descubrió que Mónica Hoyos tenía liendres.

Tanto los tertulianos como el director del magazine pasaron por las manos de los expertos, pero lo que comenzaba como una broma más de las muchas que se hacen en el espacio de Telecinco, acabó en lágrimas.

Paz Padilla y David Valdepeñas aparecían con una lupa gigante y una silla en la que se sentó, entre otros, la actriz peruana. Los expertos descubrieron algo que no gustó nada a la ex novia de Carlos Lozano.

La presentadora Paz Padilla, entre risas, le decía en ese momento: "los piojos saltan a las cabezas limpias, por lo tanto tuyo no es, Moni". Hoyos enfadada respondía que “tener piojos es lo de menos, se habló de mí varios meses por el pelo sucio y es lo que me molesta. (…) Tiene huevos aguantar esto”.

Mónica Hoyos informaba de que había tenido piojos recientemente pero que tras habérselos tratados ya no tenía ningún problema. Era entonces cuando la doctora explicaba su hallazgo: “No puede contagiar a nadie, es una liendre muerta y es una cosa muy normal”.

El enfado de la peruana fue monumental, tanto que acabó haciendo llorar a la especialista.

0 Comentarios

Normas Mostrar