ENFRENTAMIENTO

Schwarzenegger sobre Trump: "Está enamorado de mí"

El actor y exgobernador considera que el presidente de Estados Unidos está obsesionado con él.

Actualizado a
Arnold Schwarzenegger afirma que Donald Trump está enamorado de él.

La inmigración, el muro de México o mantener su peinado a ralla no son los únicos temas que obsesionan a Donald Trump. El presidente de Estados Unidos podría buscarse multitud de enemigos pero ha decidido centrar sus ataques en Arnold Schwarzenegger, por el que parece que tiene una auténtica fijación. Tanto es así que el Terminator, actor y exgobernador de California ha llegado a pensar que Trump está enamorado de él.

Durante una entrevista en la radio estadounidense Sirius XM, el presentador recordó a Schwarzenegger los constantes ataques que ha tenido por parte del presidente a través de Twitter. El último fue a tenor del anuncio que confirmaba que Arnold no continuaría al frente de The Celebrity Apprentice, programa en el que el exgobernador sustituyó como presentador a Trump después de que lo abandonase en 2015 para centrarse en ganar las elecciones de EE.UU.

"Creo que está enamorado de mí", confesó Schwarzenegger al conductor de Sirius XM. Pese a compartir bando electoral, Schwarzenegger rechazó en todo momento la figura de Trump como candidato a las elecciones, algo que parece que molestó al actual presidente. Sus ataques al austríaco se han intensificado desde que Trump accediese al poder.

"Arnold Schwarzenegger no está dejando voluntariamente The Apprentice, fue despedido por sus malos (patéticos) datos de audiencia, no por mí. Triste final para un gran programa", escribió Trump en Twitter durante su último golpe a su exsustituto televisivo. Schwarzenegger, lejos de dejar al presidente por imposible, contestó afirmando que Trump debería "contratar un nuevo guionista" para sus chistes y a alguien que contraste sus informaciones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?