El mensaje de Jesé a Aurah Ruiz por su próxima paternidad

EN INSTAGRAM

El mensaje de Jesé a Aurah Ruiz por su próxima paternidad

El mensaje de Jesé a Aurah Ruiz por su próxima paternidad

Foto Instagram @aurah.ruiz

El delantero ha compartido una fotografía de la celebración del gol con la que anunció la noticia y ha dedicado unas palabras a su pareja.

El primer gol de Jesé con la UD Las Palmas en su vuelta a LaLiga siempre será especial para él. Y es que el delantero canario, cedido por el PSG, lo celebró anunciando el embarazo de su pareja, la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa Aurah Ruiz, con la que espera su primer hijo en común. Pero además de celebrar su próxima paternidad en el terreno de juego, el exfutbolista del Real Madrid también ha querido compartir su alegría con sus seguidores de las redes sociales.

Jesé ha publicado una fotografía de la celebración en cuestión y se ha mostrado feliz por partida doble. Por un lado, por volver a anotar un gol y por saborear su primera victoria con la UD Las Palmas y, por otro y más importante, por el embarazo de su pareja.

"Y lo que más feliz me hace es tener con Aurah Ruiz, mi bebé, un bebesito", ha escrito el bichito agradeciendo también el apoyo de sus seguidores.

Por el momento, Aurah Ruiz ha mantenido silencio y no ha hecho ninguna declaración al respecto. Pero lo que sí ha hecho es compartir esta publicación de Jesé en su propia cuenta de Instagram demostrando que es una de las más de 55.700 personas a las que les gusta el post del futbolista. De hecho, seguro que es a la que más.

0 Comentarios

Normas Mostrar