EN INSTAGRAM

La lección de vida de Alejandro Sanz y su visita a la NBA

El cantante publicó sus peores fotografías para mandar un mensaje a sus seguidores. Después, disfrutó de la victoria de los Heat.

Actualizado a
Alejandro Sanz

Este pasado fin de semana Alejandro Sanz ha sorprendido a sus seguidores de Instagram publicando "las peores fotografías de la historia". Se trata de una serie de cuatro imágenes desenfocadas y mal cuadradas que reflejaban la peor foto de la luna, de un horizonte, de un atardecer y el peor selfi nunca visto. Junto a ellas, el cantante escribía esta descripción acompañada de los siguientes hastags: #vayaporqueríadefoto #dedicateaotracosa y #yamelodigoyo.

Esta serie de publicaciones de Alejandro Sanz han creado una gran confusión y desconcierto entre sus seguidores y muchos ponían muy en duda sus habilidades como fotógrafo.

Las "peores fotos de la historia" de Alejandro Sanz
Ampliar
Las "peores fotos de la historia" de Alejandro SanzFotografías Instagram @alejandrosanz

Pero a la quinta, el cantante decidió desvelar el misterio y descubrir el significado que escondían estas imperfectas fotografías. Una lección de vida con la que Alejandro Sanz ha querido motivar a sus seguidores a perseguir lo que desean.

"Lo que quería decir con mis peores fotos de la historia es que, para conseguir algo que valga la pena tienes que intentarlo muchas veces. Buenas noches. #yamelodigoyo", escribió Alejandro Sanz junto a, esta vez sí, una buena captura de un atardecer.

Alejandro Sanz en el estadio de los Miami Heat

Después de mandar este positivo mensaje en Instagram, Alejandro Sanz publicó una fotografía en el estadio de los Miami Heat.

A pie de campo, el cantante presenció la victoria del equipo de Erik Spoelstra sobre los Cleveland Cavaliers por un apabullante 120 a 92 y compartió el momento con sus seguidores con el pulgar hacia arriba celebrando la victoria.