GOT

Juego de Tronos muestra dos avances de su séptima temporada

HBO lanza dos pequeños spots con imágenes de los nuevos capítulos, aún sin fecha oficial de estreno.

Actualizado a
HBO muestra dos nuevos avances de la séptima temporada de Juego de Tronos.

HBO parece que se resiste a dar una fecha definitiva para el estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos. Pese a que esta nueva tanda solo contará con siete episodios, el mal tiempo y las condiciones climáticas necesarias para el rodaje han atrasado su grabación hasta verse obligados a cambiar la primavera -época habitual de estreno de las otras temporadas- por el verano.

A falta de un tráiler definitivo o de un avance consistente, la cadena estadounidense decidió lanzar dos teasers con los que alimentar más aún las ganas de los fans de Juego de Tronos por conocer el devenir de sus protagonistas.

En el primero se muestra a Lena Headey esperando paciente mientras el equipo de maquillaje de la serie le prepara para encarnar una vez más a Cersei Lannister, uno de los personajes que seguirán teniendo una importancia primordial en la trama, más aún en esta séptima temporada tras lo ocurrido en los últimos capítulos emitidos de la serie.

El segundo teaser es aún más enigmático que el primero. Una mano desconocida se hace con la espada del Guardajuramentos, arma que apareció en el capítulo 4x04 cuando Jamie Lannister se la entrega a Brienne de Tarth.