El dulce gesto de Emma Watson con una reportera española

DURANTE UNA ENTREVISTA

El dulce gesto de Emma Watson con una reportera española

Emma Watson ha interrumpido a Dan Stevens en una entrevista con Pool Fiction para decir a la periodista que tenía una mancha de tinta en la barbilla.

"Tú lo harías por mí, así que yo lo voy a hacer por ti" comentó la actriz de la Bella y la Bestia al interrumpir su entrevista con Pool Fiction.

A veces, el hecho de no poder vernos a nosotros mismos nos pone en una situación comprometida. Nos puede pasar en dos ocasiones: cuando nosotros mismos somos la víctima del despiste de turno o cuando somos los testigos y los 'responsables' de hacérselo saber a la otra persona.

Una situación de este estilo ha ocurrido durante una entrevista promocional previa al estreno de La bella y la bestia y ha contado con dos protagonistas: Clara, una periodista del programa de Movistar+ Pool Fiction en el primer papel y Emma Watson en el segundo.

Junto a ellas estaba Dan Stevens, el actor que encarna a la Bestia, y a quien la actriz interrumpió pidiéndole disculpas al sentir que tenía que decir algo a Clara porque "Tú lo harías por mí, así que yo lo voy a hacer por ti".

"Tienes bolígrafo en la barbilla, sería una pena que luego te vieras así y he sentido que tenía que hacer esto por ti", le dijo Emma Watson a Clara mientras se levantaba a limpiarle ella misma la mancha de su barbilla.

"Esto es emocionante", decía Clara con una media sonrisa consciente de la situación surrealista que estaba viviendo. "Lo siento. Sé muy bien lo que es tener algo en la cara...", le respondió Watson para después pedir a la maquilladora que se acercara a ponerla un poco de corrector.

Clara no negó su vergüenza preguntando irónicamente si estaba sonrojada. "Pareces muy saludable", contestó en tono de broma Stevens. Y, aunque este chascarrillo no hizo que se le pasara el apuro, su descuido sirvió para ver este dulce gesto de Emma Watson y para que, al final, todo quedara en una divertida y entrañable anécdota.

0 Comentarios

Normas Mostrar