The Walking Dead: Negan y Daryl irán a El Hormiguero

INVITADOS

The Walking Dead: Negan y Daryl irán a El Hormiguero

Jeffrey Dean Morgan y Norman Reedus, Negan y Daryl en The Walking Dead, irán a El Hormiguero

Los actores Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan acudirán al programa de Antena 3

Norman Reedus y Jeffrey Dean Morgan, o lo que es lo mismo Daryl y Negan en 'The Walking Dead', acudirán como invitados a 'El Hormiguero' de Antena 3, como avanza Vertele.

Los actores, que interpretan a dos de los personajes más populares y carismáticos de la exitosa serie de AMC que se ha convertido en un fenómeno mundial, aprovecharán su próxima visita a España para estar en el programa de Pablo Motos.

Ambos estarán en nuestro país la próxima semana para promocionar los nuevos capítulos de la serie, con los que cerrará su séptima temporada que en nuestro país emite FOX España.

The Walking Dead en España

Precisamente ha sido la cadena la que ha organizado un evento con los fans que se celebrará el jueves 9 de marzo en el Cine Capitol Gran Vía. Un día después, también atenderán a la prensa.

En dicho evento estarán también junto al gran protagonista de la serie Andrew Lincoln (Rick) y al productor y director ocasional de la misma, Grego Nicotero. Ellos dos, sin embargo, no acudirán a 'El Hormiguero'.

Daryl y Negan, los favoritos

Daryl es uno de los personajes originales de la serie, y desde el principio siempre ha sido uno de los favoritos del público por su personalidad fuerte, decidida y sin contemplaciones. Con él, Norman Reedus ha alcanzado el estrellato.

Negan guarda muchas similitudes con él, pero desde el lado opuesto. Al cruel y despiadado líder de Los Salvadores le han bastado dos temporadas para convertirse en uno de los malos más aclamados de la TV... y a Jeffrey Dean Morgan para ser uno de los grandes sex symbol televisivos.

0 Comentarios

Normas Mostrar