Emma Watson, de Harry Potter, posa en topless

REVISTA

Emma Watson, de Harry Potter, posa en topless

Emma Watson en topless para Vanity Fair

La actriz de 26 años aparece en esta sugerente sesión fotográfica antes de La Bella y la Bestia

Dejando muy atrás su imagen de niña cuando empezó a interpretar a Hermione Granger en la saga 'Harry Potter', allá por el año 2001, Emma Watson se ha convertido a sus 26 años en una de las mujeres más deseadas del mundo.

Alejada del tópico de las actrices de Hollywood, se propuso acabar su carrera universitaria, y luego volvió al mundo de la interpretación. Y ahora ultima el estreno de la versión humana de La Bella y la Bestia, que protagoniza.

Ferviente defensora de los derechos de la mujer y la igualdad entre sexos, Watson protagonizará la portada del próximo número de la revista Vanity Fair, y en su interior posará en topless, pero manteniendo su privacidad.

Bella y Emma Watson

En la entrevista que ilustran estas fotografías, la actriz hace una comparación entre su personaje de Bella y sus convicciones: "Es absolutamente una princesa Disney, pero no es un personaje pasivo. Ella está a cargo de su propio destino".

De hecho, afirma que este papel le ha marcado especialmente a nivel personal y vital: "Cuando terminé de rodar la película, sentí como si hubiera hecho esa transición hasta ser una mujer en la pantalla".

No se fotografía con fans

Pese a ser una estrella, sigue firme en sus ideales y afirma que no se obsesiona con la idea de ganar un Oscar, sino que prefiere el mensaje de sus películas: "No me importa si gano o no un Oscar. La película dice algo que me pareció importante que la gente escuche".

En ese riguroso celo por separar su trabajo de su vida privada, también defiende su postura de no hacerse fotos con los fans cuando va por la calle: "Para mí, es la diferencia entre tener la oportunidad de vivir una vida y no tenerla".

The newest Disney princess @EmmaWatson opens up about her metamorphosis from child star to leading woman (link in bio). Photograph by Tim Walker.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

0 Comentarios

Normas Mostrar