NUEVA SERIE

Netflix presenta las primeras imágenes de Las chicas del cable

La primera serie española de la plataforma se estrenará mundialmente el 28 de abril.

Actualizado a
Netflix presenta las primeras imágenes de Las chicas del cable.

Mucho se ha hablado de Las chicas del cable y no era para menos. La serie supondrá un antes y un después en la ficción de nuestro país ya que será la encargada de inaugurar las producciones de la plataforma audiovisual en España.

Tras meses de enigmas, Netflix ha dado a conocer nuevas imágenes de la serie que estrenará de forma mundial el 28 de abril y en las que pueden verse a las que serán los principales rostros de Las chicas del cable, actrices reconocidas por haber salido de forma habitual en otras series de éxito.

Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Cinvatos y Blanca Suárez son las chicas del cable.
Ampliar
Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Cinvatos y Blanca Suárez son las chicas del cable.NETFLIX

Blanca Suárez, Maggie Civantos, Ana Fernández y Nadia de Santiago, las protagonistas de la apuesta, aparecen realizando su trabajo en un entorno muy logrado, algo habitual en las producciones de Bambu. Y es que Netflix ha apostado por la productora de series como Gran Hotel o Velvet con el objetivo de repetir el éxito.

Una de las primeras imágenes de la primera serie española de Netflix.
Ampliar
Una de las primeras imágenes de la primera serie española de Netflix.NETFLIX
Póster promocional de Las chicas del cable.
Ampliar
Póster promocional de Las chicas del cable.NETFLIX

Las cuatro actrices interpretan a Lidia, Marga, Ángeles y Carlota, jóvenes mujeres que buscan su indepenencia en la sociedad madrileña de finales de los años veinte. Junto a ellas completan el reparto Ana Polvorosa, Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna y Sergio Mur en una serie creada por Ramón Campos y Gema Neira.