28 FEBRERO

Las felicitaciones de Ramos y otros famosos en el Día de Andalucía

El futbolista del Real Madrid ha sido el que lo ha celebrado con 'más arte' en sus redes, al ritmo del flamenco de Vicente Amigo.

Actualizado a
Las felicitaciones de Eva González, Sergio Ramos y nuria Fergó en sus redes sociales por el Día de Andalucía.

Hoy,  28 de febrero, es el Día de la Comunidad de Andalucía, en conmemoración del referéndum sobre la iniciativa del proceso autonómico de Andalucía de 1980 y muchos famosos andaluces han querido felicitar a sus compatriotas a través de las redes sociales.

Una de las felicitaciones con 'más arte' ha sido la de Sergio Ramos. El futbolista y capitán del Real Madrid siempre lleva Andalucía por bandera y hoy no podía ser menos. A su llegada a la Ciudad Deportiva, Ramos ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram celebrando el Día de Andalucía a ritmo flamenco.

"¡Buenos días! Quiero mandar un saludo muy grande a todos los andaluces, viva Andalucía. Me siento orgulloso de mi tierra", ha dicho el central de Camas al comienzo de su vídeo con la música de fondo de Vicente Amigo en homenaje al torero Talavante.

Dicho esto, el jugador madridista ha dejado de hablar para subir el volumen de la canción y entonar y bailar sus versos incluyendo varios 'Olés' y terminando con un '¡Viva Andalucía!".

Las felicitaciones de Ramos y otros famosos en el Día de Andalucía

Las felicitaciones de otros famosos andaluces

Al igual que Sergio Ramos, otros famosos andaluces muy conocidos han utilizado las redes sociales para celebrar el Día de Andalucía y felicitar a sus paisanos.

Algunas lo han hecho compartiendo fotografías con sus vestidos de flamenca, otros de la bandera andaluza y todos homenajeando de algún modo la tierra que les vio nacer.

Además, el madridista no ha sido el único futbolista que ha dedicado un mensaje al Día de Andalucía. También lo ha hecho el bético Dani Ceballos, nacido en Utrera, y el jugador brasileño del Málaga Charles.