24 AÑOS

Así celebró Jesé su cumpleaños junto a Aurah Ruiz

El futbolista de Las Palmas recibió una fiesta sorpresa organizada por su pareja y compartió el momento en Instagram.

Actualizado a
Jesé Rodríguez celebró su 24 cumpleaños junto a Aurah Ruiz.

Jesé Rodriguez demuestra que es feliz en su nueva aventura en Las Palmas. El exjugador del Real Madrid, cedido al equipo canario por el Paris Saint-Germain, regresó a su casa en el mercado de invierno y ahora luce sonrisa renovada que no dudó mostrar el día de su 24 cumpleaños.

El delantero español no dudó en compartir en sus redes sociales una jornada tan especial que pasó junto a su actual pareja, la exconcursante de Mujeres y hombres y viceversa, Aurah Ruiz. "Gracias mi bebé por darme un día más especial en todo este tiempo junto a ti. Te amo. Tú mi todo, me encantó tu sorpresa", escribió el delantero en un post en Instagram que iba acompañado por una foto de la pareja en la que aparecían rodeados de globos.

La también canaria había compartido la misma foto en su cuenta personal de la red social que ambos utilizan con gran asiduidad para compartir sus muestras de cariño. De hecho, fue Instagram la plataforma usada por ambos para anunciar que eran pareja, aún cuando el jugador canario defendía la camiseta del Real Madrid.

Horas antes, el jugador de Las Palmas había compartido otro vídeo en el que mostraba a su hijo, que tampoco quiso perderse el cumpleaños de su padre. "El mejor regalo de cumpleaños", escribía Jesé en Instagram al tiempo que agradecía las felicitaciones de sus seguidores.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?