OSCARS 2017

Las mejores fiestas después de los Oscar

los ganadores, los nominados y sus acompañantes saldrán a seguir celebrando la fiesta más grande del cine

Actualizado a
Sofía Vergara arrives at the Vanity Fair Oscar Party on Sunday, Feb. 26, 2017, in Beverly Hills, Calif. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

La 89º edición de los Premios Oscar ha tocado a su fin y, tras la ceremonia, todos los ganadores, los nominados y sus acompañantes saldrán a seguir celebrando la fiesta más grande del cine.

Estas son algunas de las fiestas más famosas a las que acuden los rostros más buscados de Hollywood tras la gala.

La fiesta de Vanity Fair

Está organizada por la revista Vanity Fair en Berverly Hills y es una de las más importantes. Muchas de las invitadas se ponen un vestido diferente al de la alfombra roja pues las fotografías son usadas después por la publicación en una edición especial.

La fiesta de Elton John

Organizada por la Fundación de Elton John en West Hollywood Park, es una de los saraos más famosos de esta fecha.

Con invitados como Heidi Klum, Vanessa Hudgens, Robert Kraft, Caitlyn Jenner o Quincy Jones es una de las invitaciones más codiciadas de los Oscars.

Es, sin duda, el lugar al que has de ir si no has podido asistir a la ceremonia. Se espera que Mahershala Ali y Ava DuVernay asistan hoy a esta fiesta.

La fiesta de Amazon

Todo el equipo de la película Manchester frente al mar acudirá a la fiesta que organiza Amazon en Delilah. La película no ha logrado ser la primera de esta compañía en hacerse con la soñada estatuilla.

La fiesta de la productora Weinstein Co.

La productora Weinstein Co. ha organizado una fiesta en TAO Hollywood para todo el equipo de la película Lion. El restaurante, con varios niveles, acaba de ser remodelado y los asistentes podrán ver el resultado de la obra de uno de los lugares más lujosos de Los Ángeles.

El equipo de Lion asistirá a la celebración de la productora Weinstein Co. en TAO Hollywood. Este lujoso restaurante es subterráneo y tiene varios niveles. Además, ha sido remodelado y esta será una de las primeras veces que se pueda ver el interior del nuevo local.

La fiesta de Mercedes-Benz con Icon Mann

El Four Seasons Beverly Hills acoge la fiesta Mercedes-Benz a la que asistirán Tracee Ellis Ross, Gigi Gorgeous Anthony Anderson, Peter Fonda, Issa Rae, Stann Verrett y Wale.

La fiesta de IMDb

IMDb también organiza su propia fiesta que será en Neuehouse (Hollywood) es el lugar elegido por IMDb para acoger a sus 300 invitados de Amazon Studios y la industria cinematográfica.

La fiesta de Champagne Piper Heidsieck

La marca de champagne Piper Heidsieck ha elegido el ático y la suite de la azotea del Hotel Hollywood Roosevelt para celebrar su fiesta.

Los asistentes no tendrán que preocuparse por el transporte hasta allí ya que es la más cercana al Dolby Theatre, donde se celebran los Oscar. Está cruzando la calle.

Primera Gala Anual de Byron Allen y Entertainment Studios

Montage Beverly Hills es el emplazamiento para la celebración de la productora que contará con las actuaciones de Toni Braxton y Babyface.