PREMIOS CINE

¿Por qué Jackie Chan ha ido a los Oscar con dos osos panda de peluche?

El actor hongkonés va a recibir el Oscar honorífico por su carrera y ha posado en la alfombra roja con dos osos de peluche.

Actualizado a
Jackie Chan con dos osos panda de peluche en la alfombra roja de los Premios Oscar 2017

El único Premio Oscar que tiene claro su destinatario es el Oscar de Honor que va a recibir Jackie Chan como reconocimiento a su trayectoria profesional.

El actor hongkonés ha desfilado por la alfombra roja del Dolby Theatre con unos 'acompañantes' que han llamado mucho la atención en las redes sociales: dos osos panda de peluche.

Pero todo tiene una explicación y no se trata de ninguna excentricidad, es más su intención es una causa muy noble. El propio Jackie Chan ha explicado ante los micrófonos que trata de promocionar una ONG en defensa de los pandas, animal en peligro de extinción.

Además, el actor y artista marcial ha ligado esta causa con otra. Sus peluches eran dos bebés de osos panda que lucían un cartel de Unicef, organización de la que también es embajador y que trata de mejorar los derechos de la infancia.

Jackie Chan ha protagonizado a lo largo de su carrera numerosas películas de acción y también ha prestado su voz a uno de los personajes de las tres entregas Kung Fu Panda, concretamente al Maestro Mono.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?