Fallece Neil Fingleton, el gigante de Juego de Tronos

D.E.P.

Fallece Neil Fingleton, el gigante de Juego de Tronos

Neil Finglenton como Mag el Poderoso en Juego de Tronos.

HBO

El actor inglés ha fallecido a los 36 años por un ataque al corazón. Jugó al baloncesto en España.

Neil Fingleton, conocido por interpretar al gigante Mag el Poderoso en Juego de Tronos, ha fallecido a los 36 años por culpa de un ataque al corazón. El actor inglés medía 2,33 centímetros, una altura que le llevó a entrar en el libro Guiness de los Records y figurar como el hombre más alto de Europa.

La altura del británco le llevó a probar suerte en el baloncesto, aunque no terminó triunfando. Fingleton comenzó como tantos otros en EE.UU., donde se graduó en la universidad y donde acabó jugando en ligas profesionales.

Neil Fingleton durante un partido en Estados Unidos en el 2000.

Tras su paso por Norteamerica, el inglés volvió a su país y posteriormente acabaría jugando en la LEB. En nuestro país jugaría para el CB Illescas y el Ciudad Real y hace 10 años terminó por abandonar el deporte.

Neil Fingleton fue el hombre más alto de Europa con sus 2,33 centímetros.

En esta misma década, Neil Fingleton descubrió su pasión por el cine y entraría a fomar parte del elenco de X Men: Primera generación y posteriormente le llegaría otro papel en 47 Ronin. En 2014 fue fichado por HBO para encarnar al gigante más reconocido de Juego de Tronos: Mag el Poderoso. Posteriormente, Fingleton participó en la británica Dr. Who. Su última interpretación fue en Los Vengadores: La era de Ultrón.

0 Comentarios

Normas Mostrar