Sofía Vergara sin maquillaje triunfa en Instagram

AL NATURAL

Sofía Vergara sin maquillaje triunfa en Instagram

Sofía Vergara en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La actriz colombiana de 44 años acapará la antención de sus seguidores con una imagen del rodaje de Modern Family.

Sin maquillaje. Así se mostró Sofía Vergara en su cuenta de Instagram. La actriz colombiana de 44 años regaló a sus fans una imagen en la que se le puede ver sin filtros, al natural. La insntatánea corresponde a uno de los rodajes de Modern Family, serie que la convirtió hace ya unas cuantas temporadas en una de las estrellas de la pequeña pantalla norteamericana.

"Rodaje en pijama todo el día", escribío la actriz de Barranquilla en el post que acompañaba a la foto. Al parecer, la instantánea estaría tomada durante el descanso de la escena, que corresponde a uno de los capítulos de la octava temporada de la serie.

#gloriapritchett has a cold😁#pijamashootingallday💃🏽💃🏽

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

En el episodio, Vergara en el papel de Gloria, estaría pasando un resfriado, de ahí que aparezca con el pijama. La fotografía consiguió más de 270.000 likes y miles de comentarios en los que ensalzan la belleza natural de la actriz. La colombiana también compartió recientemente una imagen en la que posa junto a sus compañeros de reparto en Modern Family, demostrando que el casting sigue muy unido tras ocho temporadas de trabajo.

Mi Familia Moderna ❤❤❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

0 Comentarios

Normas Mostrar