Simeone y Carla Pereyra, con los Reyes y el presidente Macri

ACTO OFICIAL

Simeone y Carla Pereyra, con los Reyes y el presidente Macri

Carla Pereyra y Simeone (de espaldas) saludan a los Reyes, Macri y Awada

J. P. Gandul

EFE

El técnico del Atlético de Madrid fue uno de los invitados a la recepción de despedida, y demostró su protocolo

El 'Cholo' Simeone es uno de los argentinos más famosos e influyentes de España, y como tal tuvo el honor de acudir a la recepción que el presidente Macri y su esposa Juliana Awada celebraron la noche de este jueves en honor de los Reyes de España.

El máximo mandatario argentino y su mujer han realizado una visita oficial en nuestro país que les llevó por ejemplo a ARCO junto a Felipe VI y Letizia Ortiz. Y para agradecer su trato, organizaron esta recepción con un tono menos formal que el de otros años.

Al acto fueron invitados distintas personalidades, y una de las parejas que hizo el besamanos fue la formada por Diego Pablo Simeone y su pareja, Carla Pereyra.

Carla Pereyra y Simeone (de espaldas) saludan a los Reyes, Macri y Awada

Abrazo y besos de Simeone

Aunque no es extraño ver a Simeone en traje, en esta ocasión fue en un ámbito y con una actitud mucho más relajada a la que muestra en los partidos, demostrando su protocolo y cumpliendo con él correctamente.

Tanto el entrenador del Atlético de Madrid como Pereyra saludaron a los Reyes de España y al presidente argentino y su pareja afectuosamente. Incluso Simeone mostró su buena relación con ellos dando un abrazo a Macri y dos besos a Juliana Awada.

Aunque esa circunstancia suponía salirse ligeramente del protocolo, no hizo más que dejar patente la buena conexión con sus dos compatriotas.

El abrazo de Simeone y Macri

Simeone también saludó con dos besos a Juliana Awada

0 Comentarios

Normas Mostrar