INSTAGRAM

El mensaje de Asier Etxeandia a los que le hacían bullying

El actor, que sufrió acoso escolar, ha triunfado en las redes sociales con este texto dirigido a sus hostigadores

Actualizado a
El mensaje de Asier Etxeandia a los que le hacían bullying. Foto: Instagram

El actor Asier Etxeandia, abanderado en la lucha contra el bullying, que él mismo sufrió en el colegio, compartía hace unos días un mensaje en su cuenta de Instagram y recibía el aplauso de la red social.

El texto, que lleva por título "la venganza de los inadaptados" es una reflexión escrita en septiembre de 2016 por el músico, escritor e ilustrador José Luis Algar.

La publicación se hacía con más de 20.000 “me gusta” y cientos de comentarios de algunos de los más de 220.000 fans del actor, que le expresaban su apoyo y admiración.

El actor explicaba durante una entrevista con Isabel Gemio que no tuvo una infancia fácil, una experiencia de la que habla en la web de su espectáculo "El intérprete":

"Cuando era pequeño me apartaba de los demás en el recreo y me quedaba a solas imaginando que era actor, que era cantante, que era… el intérprete. Era un niño raro. Tenía un montón de amigos invisibles. Cantaba y actuaba para ellos, mis cómplices, mi público. Mis amigos invisibles eran yo mismo y los demás; con ellos recorrí los mundos de mi imaginación y a ellos les debo todo lo que soy: el actor, el cantante, … el intérprete”.

Etxeandia, muy conocido por su papel en la serie Velvet, que volverá a las pantallas a finales de este año, tiene una impresionante carrera teatral y empieza a cosechar éxitos en el cine con papeles como el de "La novia, Ma Ma".