PALOS CHINOS

Pilar Rubio superó un nuevo reto en El Hormiguero

La colaboradora y pareja de Sergio Ramos volvió a superar el desafío de Pablo Motos

Actualizado a
Pilar Rubio y el reto de los palos chinos en El Hormiguero de Antena 3

Como cada semana en 'El Hormiguero', Pilar Rubio tenía que afrontar un nuevo reto. En esta ocasión, convertirse en una maestra de los "palos chinos" que consiguiese hacer girar simultáneamente hasta 7 platos.

Con la presencia del invitado Xavier Sardá, y del presentador Pablo Motos, la colaboradora apareció en el plató y explicó brevemente cuál había sido el desafío que le había lanzado la semana anterior su jefe.

Entre bromas con Motos y Sardá, Rubio se dispuso a iniciar su "número" no sin antes mandarle un mensaje al presentador: "Si tú estas cosas me las pones para que me acuerde de ti toda la semana, te aseguro que lo consigues".

Pilar Rubio vs. Pablo Motos

Pese a ello, la colaboradora dio muestras justo a continuación de que había conseguido dominar la técnica a la perfección, haciendo girar uno de los platos y luego pasándoselo a un dedo e incluso volviendo a lanzarlo al palo.

Nada hacía presagiar que al final algo fuese a ir mal, aunque las cosas se torcieron un poco durante la prueba, y a punto estuvo de complicarse del todo.

Pilar Rubio y el reto de los palos chinos en El Hormiguero de Antena 3
Ampliar
Pilar Rubio y el reto de los palos chinos en El Hormiguero de Antena 3

Hubo problemas

En el último plato, Pilar Rubio parecía no conseguir la inercia necesaria para dejarlo encima del palo y luego pasarlo al soporte. Incluso se le cayó en dos ocasiones y estuvo cerca de tirar a los que ya giraban

Pero la pareja de Sergio Ramos consiguió superar la prueba, y seguir sumando retos aprobados.

*Puede ver el vídeo del reto en la web de Antena 3.