REGRESO

Lolita podría ser la sustituta de Bertín Osborne en TVE

La cantante se postula como presentadora de En la tuya o en la mía tras barajarse Juan Y Medio o Mariló Montero.

Actualizado a
Lolita Flores podría sustituir a Bertín Osborne como presentadora de En la tuya o en la mía.

Lolita Flores podría sumarse al elenco de presentadores de TVE. La cantante, actriz y rostro televisivo suena con fuerza para convertirse en la conductora de 'En la tuya o en la mía', formato que RTVE parece dispuesto a resucitar tras varios intentos en los últimos meses desde que Bertín Osborne abandonase el ente público para unirse a Mediaset.

Actualmente en Antena 3 con Tu cara me suena, Flores podría ser la clave para que el programa regresase casi un año después a La 1. El periodista Alfonso Arús explicó en su programa Arucitys de 8tv que sería la hija de Lola Flores la encargada de presentarlo. En los últimos meses han sido Juan Y Medio y Mariló Montero los presentadores que han sonado con fuerza para convertirse en el nuevo Bertín Osborne, aunque los rumores se han disipado con el tiempo.

Lolita Flores actualmente es jurado de Tu cara me suena.
Ampliar
Lolita Flores actualmente es jurado de Tu cara me suena.ANTENA 3

Las coincidencias harían que Lolita regresase al formato aunque con un rol distinto. La hermana de Rosario Flores pasaría de invitada a presentadora. Fue en 2015 cuando Osborne acudió a su casa, convirtíendose en la tercera protagonista del entonces recién estrenado formato.

La noticia llega cuando Mi casa es la tuya, el programa de Osborne en Telecinco, recibe como invitado a Joaquín. El futbolista bético e internacional con España repasará su carrera en Telecinco en una nueva aparición televisiva del jugador de El Puerto de Santa María.