Paulina Rubio se cae del escenario en el Carnaval Campeche

BATACAZO

Paulina Rubio se cae del escenario en el Carnaval Campeche

Paulina Rubio durante su concierto en el Carnaval Campeche. Foto Instagram @paurubio

Foto Instagram @paurubio

La cantante terminó en el suelo tras sufrir una aparatosa caída y podría demandar a la empresa productora.

Paulina Rubio era una de las grandes protagonistas del carnaval más antiguo de su país natal, el Carnaval de Campeche de México, gracias a su concierto del pasado sábado 18 de febrero. Sin embargo, su actuación ha tenido más trascendencia de la esperada por un motivo que nada tiene que ver con su música: por la aparatosa y brutal caída que sufrió.

Tras interpretar uno de sus grandes éxitos, El último adiós, la cantante caminó por la pasarela del escenario con la intención de acercarse a los fans de una zona concreta, "yo creo que aquí necesitan más mi amor", dijo en tono de broma mientras andaba hacia allá. Pero, nada más decir estas palabras, La Chica Dorada acabó en el suelo al continuar su marcha sin darse cuenta de que la pasarela llegaba a su fin.

Como puede verse en el vídeo, los asistentes al concierto reaccionaron a este batacazo de Paulina Rubio con un grito de perplejidad y un 'run run' de preocupación que pronto se interrumpió coreando el nombre de la cantante. Afortunadamente, todo quedó en un susto y la mexicana pudo continuar su concierto haciendo una lectura positiva de su accidente.

"Gracias, quiero decir algo. ¡Qué guamazo me di! ¿Sabéis una cosa? Voy a aprovechar este guamazo para decir algo. Todos los seres humanos nos caemos, pero nos volvemos a levantar", comentó tras volver al escenario. Aunque en ese momento la artista también responsabilizó a sus organizadores de esa caída por no haberle puesto luces al final de la pasarela.

Poco después, Paulina Rubio publicó un vídeo mensaje en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo recibido, comentar su caída y tranquilizar a sus seguidores.

Esta caída de Paulina Rubio podría tener consecuencias legales ya que, según informa Tribuna Campeche, el personal de la cantante ha asegurado que la empresa productora del carnaval será demandada por no cumplir con los requerimientos necesarios de iluminación de la pasarela.

0 Comentarios

Normas Mostrar